viernes, 8 de marzo de 2013

The first post...


Hola! Bienvenidas una vez mas a este blog que se inagura hoy. Queria dedicar esta primera entrada al nombre del blog, me inspiró bastante este tipo de bolso porque se caracteriza por ser pequeño pero en el que al final podemos meter de todo ¿no os pasa que cuanto más pequeño es el bolso más queremos llevar encima? que agonias!! :P pues bueno asi sentía que quería que fuese mi blog, un pequeño espacio en el que pueda hablar de las tendencias de la temporada, lo que se va a llevar, los Must Have que no pueden faltarte en el armario y muchos consejitos y cosas curiosas. Espero que lo disfruteis mucho. Y continuando con el tema os dejo unos clutch monísimos que he encontrado por ahí:
 
Ahora que la primavera cada vez esta más cerca, este clutch de charol es un básico para nuestros looks, es de STRADIVARIUS y su precio es 29,95€
 
Este también es de STRADIVARIUS y sin duda se convierte en uno de esos complementos ideales que no te pueden faltar en un look de noche, su precio 35,95€.
 
A continuación, este modelo de ZARA no deja indiferente a nadie, me ha llamado la atención por su colorido, me parece muy original, con este clutch todas las combinaciones son posibles!!! el precio se acerca a los 40 euritos! un poco caro para ser un bolso pequeño pero hay que pensar en que es muy fácil de combinar.
 
 
Y por último este de Dolce & Gabbana me ha enamorado... se aleja del presupuesto de muchas (entre las que me incluyo), pero subo la foto para no sentir que soy la única que babea con solo mirarlo jajaja
 
Y colorin colorado.... este post de hoy ha terminado! Feliz fin de semana!! y recordad "La moda pasa, el estilo jamás" (Coco Chanel)
 
 
Sed felices!
 
 
Silvi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares