domingo, 6 de octubre de 2013

Back to blog...: Best Blog Award!!


Hola a todas!! Ya estoy de vuelta!! Siento haberos dejado tanto tiempo sin escribir… pero las visitas de familiares, un carnet de conducir que se me resiste y un agosto con mucho trabajo se han comido todo mi tiempo. Quería aprovechar este post de vuelta para daros la noticia de que este verano Sandra y Mariela del blog: Dos cosmopólitan por favor eligieron mi blog como el mejor de entre una selección de blogs inmejorable… Gracias chicas de corazón, porque este pequeño reconocimiento me ha alegrado muchísimo, a parte de hacerme sentir el impulso y las ganas de querer crecer profesionalmente un poquito mas cada día. No me considero la mejor porque se que me queda muchísimo por aprender…

 



 

 
 
Hoy el post lo voy a dedicar a uno de los compromisos que tenia ser elegida el mejor blog,contestar a unas cuantas preguntas formuladas por Sandra y Mariela, allá vamos!:

 
1. ¿Qué te impulsa a escribir?
Generalmente, una tendencia, una noticia, un color, un consejito práctico, un producto nuevo que haya probado y os quiera recomendar…
 
2. ¿Ha habido alguien determinante en tu decisión de crear un blog?
Mi chico sobretodo… sabe que me gustan los blogs, que estoy al tanto de lo que se lleva, del trapito que se coloca una y de cómo se lo pone la otra… sabe que me encanta asesorar y dar consejitos para que todas elijáis lo mejor y vayáis siempre estupendas… él se ha encargado de animarme y darme el empujoncito que necesitaba; Y, por supuesto, una vez creado ha sido muy importante el apoyo de compañeras de trabajo y amigas que han estado ahí y que yo se que están siempre que escribo.
 

3. ¿Te gustaría hacer de esto tu profesión?
En cierta manera si, mi trabajo me tiene metida en el mundo de la moda y ahora me estoy formando para llegar a ser una buena asesora de imagen personal y Personal Shopper; me gustaría hacer de esto mi profesión pero de cara al público, teniendo mis clientas y dejando el blog mas bien como hobby.
 
4. ¿Tienes algún ídolo bloguero?
No tengo ninguno en particular… Sigo blogs muy variados y cada uno es especial por su temática y contenido.
 
5. ¿Cómo definirías el estilo de tu blog?
Pues es un blog que anima a cambiar si estas cansada de tu armario o te apetece darle un giro tu imagen, en el que se habla de tendencias en moda y belleza. Es un lugar en el se destaca la importancia de la imagen para sentirte y verte bien y , por supuesto, que los demás lo vean...
 
6. ¿Alguien te ha ayudado a personalizarlo?
No, todos los cambios que voy haciendo en el blog son cosa mía, me gusta de vez en cuando darle un aire diferente y cambiar cositas para que no se haga demasiado monótono.
 
7. ¿Si tuvieras que identificarlo con alguna cosa, una canción, un objeto, un programa... qué sería?
Bueno que mejor que utilizar el nombre del blog!? :D pues con un clutch! En el primer post ya hablé de ello, me pareció bien compararlo con este tipo de bolso por que aunque es pequeño al final logramos meter de todo y mi blog es un poco así, lo considero un pequeño espacio en el que tengan cabida muchas cositas de las que hablar.
 
8. ¿Por qué elegiste el tema al que dedicas tu blog?
Porque me encanta el mundo de la moda y del asesoramiento.
 
9. ¿A qué público va dirigido?
Es un blog dirigido a todas las chicas que le guste dejarse aconsejar y quieran sentirse un poquito más cerca del mundo de la imagen y la moda a través de mis posts.
 
10. ¿Crees que los blogs suponen una nueva manera de comunicarse?
Claro que si, hoy en día tanto con un blog como con las redes sociales puedes llegar a cualquier ordenador, móvil o tablet de cualquier rinconcito del mundo, ¿no os parece algo mágico?
 
11. ¿Consideras que los blogueros, desde la red, podemos hacer algo por cambiar el mundo?
Bueno eso parece difícil, pero no creo que sea imposible…
 
Pues hasta aquí el cuestionario!
Una vez más mil gracias…
 
Ya estoy trabajando en nuevas entregas, porque el otoño ya está aquí, no sólo en la calle, sino también en las tiendas y tenemos que prepararnos para el frío!! Asi que me despido con un hasta prontoo!! :)
 
 
 
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares